Home » PS4 » Digimon Story: Hacker’s Memory contará con Duramon y sus evoluciones

Digimon Story: Hacker’s Memory contará con Duramon y sus evoluciones

Digimon Story: Cyber Sleuth- Hacker’s Memory es una de las grandes entregas que se esperan para el año que viene. Se espera para principios del año que viene y llegará tanto a PlayStation Vita como a PlayStation 4.


Bandai Namco poco a poco va mostrando nuevos detalles y en este caso ha dejado claro que no va a desperdiciar la ocasión de que es el 20 aniversario de la marca. Al parecer podremos disfrutar de la presencia de Duramon y sus tres evoluciones.

Mientras nos aventuramos en el conflicto de los piratas informáticos que ha estallado en el mundo digital, la batalla de dominación es una lucha entre grupos de piratas que persiguen el domino del servidor. Deberemos luchar por las zonas, habrá dos equipos, uno aliado y otro enemigo, un juego de estrategia que seguro que nos fascinará.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*