Home » PS4 » Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory presenta su historia y a Arukadhimon

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory presenta su historia y a Arukadhimon

Uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco que se esperan para el próximo 2018 en PlayStation 4 y PlayStation Vita es Digimon Story: Cyber Sleuth- Hacker’s Memory. La última comentada sólo llegará en formato digital.


Entre otros detalles podremos cambiar el traje de nuestros personaje principal a través de la tienda del juego u obtener prendas en determinados eventos. También han querido compartir diverso contenido sobre la historia.

Como de costumbre las dos dimensiones se están juntando al desaparecer el límite que hay entre la realidad y el mundo digital. Además una criatura demoniaca llamada Arukadhimon ha sido liberada del servidor Avalon y está asustando a la gente. Es de lo más peligroso debido a que puede absorber emociones humanas y evolucionar.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*