Digimon Linkz es la nueva apuesta para iOs y Android - Battle4play
Inicio » Móvil » Digimon Linkz es la nueva apuesta para iOs y Android

Digimon Linkz es la nueva apuesta para iOs y Android

Parece que Bandai Namco no hace otra cosa que desarrollar juegos de Digimon para plataformas portátiles y es que si recordamos que en octubre sale Digimon World: Next Order para PS Vita, hay que añadir que durante el día de hoy se ha presentado un gameplay del un nuevo juego para iOs y Android. Digimon Linkz será el nombre que lleve este juego basado en las más que ya famosas criaturas digitales.

Si vemos este pequeño tráiler del juego, podemos darnos cuenta de cómo será su forma de jugar y el parecido con otros juegos del mismo género. Tendremos una especie de isla flotante en la que nuestro objetivo será mejorar nuestras casas, ayuntamientos y zonas de lucha, a la vez que tendremos que conseguir comida para los Digimons.

En cuanto al combate, podremos disponer de hasta 3 Digimons para luchar a la vez, y es que aunque no se haya filtrado la cantidad de diferentes criaturas que hay, sabemos que al menos la primer y tercera generación estarán presentes.

      (Os insertamos este tweet donde podemos ver dicha confirmación a través de una imagen)

A medida que vaya pasando el tiempo y ganemos muchos combates, a la vez que los vamos criando, digievolucionaran y se harán mucho más fuertes. Como es habitual en los juegos de móviles, tendrá un sistema de micropagos para agilizar todos los procesos.

Se sabe que llegará a Japón próximamente, pero como suele ocurrir con Bandai, hasta dentro de meses no sabremos si llegará también a Occidente.

Para terminar os dejamos su sitio web dónde podréis ver más espectaculares imágenes y complementar la información de esta noticia (quién sepa japonés): http://digimonlinkz.bn-ent.net/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*