Home » Móvil » ¡Diferencias entre algunos pokémon macho/hembra en Pokémon GO!, ¿te habías dado cuenta?

¡Diferencias entre algunos pokémon macho/hembra en Pokémon GO!, ¿te habías dado cuenta?

Hace poco nuestra aplicación por excelencia, Pokémon GO, implementó los deseados géneros, los cuales podrían significar que muy pronto podrían añadir la guardería para subir de nivel y obtener huevos.

Dejando este hecho al lado, la inclusión del elemento comentado, ha provocado que muchas criaturas se diferencien en pequeños aspectos dependiendo de si es hembra o macho. A continuación vamos a recoger alguno de ellos.


Los elegidos para este pequeño artículo son: Hypno, Wobbuffet, Gyarados, Gloom, Sneasel y Butterfree. Algunos de ellos seguro que os habréis dado cuenta en seguida ya que salta a la vista, pero hay otros un poco más difícil de darse cuenta.

Por ejemplo Hypno se diferencia en la largura de su pelo blanco; Wobbuffet es más evidente por el pintalabios; Gyarados por el color del bigote; Butterfree por los dibujos de la parte de atrás de las alas; Gloom por las manchas de sus pétalos; Finalmente Sneasel por la extensión de su “pluma”. Os dejamos imágenes para que lo comprobéis:


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*