Diferencias de las dos ediciones del Tour Kanto de Pokémon GO

Conoce todas las diferencias de las dos ediciones del Tour Kanto de Pokémon GO

Puedes tomar el camino rojo o el camino verde

Publicado el  

pokemon go tour kanto diferencias

Se acerca el próximo día 20 de febrero, y eso significa que estamos cerca de poder disfrutar del evento «Tour Kanto» de Pokémon GO. Para participar, una vez adquirido el ticket por 12,99 euros, tendremos que elegir entre la edición roja y la edición verde.

Esta elección supondrá un cambio en los pokémon que nos aparecerán en el evento, además de la medalla que recibiremos por participar. A continuación os voy a dejar una lista de lo más completa para que podáis realizar vuestra elección.

Edición Verde

Pokémon que tendremos más oportunidad de hacernos con ellos shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Horsea, Magmar, Pinsir, Sandshrew, Nidoran♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Eevee, Omanyte y Dratini.

Pokémon exclusivos: Meowth, Bellsprout, Sandshrew, Vulpix, Magmar y Pinsir.

Edición Roja

Pokémon que tendremos más oportunidad de hacernos con ellos shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Scyther, Electabuzz, Eevee, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran hembra, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Kabuto y Dratini.

Pokémon exclusivos: Growlithe, Scyther, Ekans, Oddish, Mankey y Electabuzz; más atraídos por el Incienso.

¿Tenéis ya claro que edición escoger?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*