Home » ONE » DICE regalará un nuevo mapa a los usuarios premium de Battlefield 1

DICE regalará un nuevo mapa a los usuarios premium de Battlefield 1

DICE está haciendo todo lo posible para que sus usuarios/as estén contentos/as y cómodos/as con el contenido que han adquirido. Y es que Battlefield 1 apuntó maneras desde el tráiler y sigue sorprendiendo adía de hoy.

Ya que el contenido premium puede antojar un precio elevado, la compañía quiere agradecer a la gente que lo tiene con el lanzamiento de un nuevo mapa que llegará a lo largo de las próximas semanas para disfrute de todos ellos/as. (JUNIO)

Se llama Noche de Nivelle y tiene como objetivo crear una visión mucho más táctica usando las trincheras como principal baza del escenario para que los/as jugadores/as se resguarden en ellas. De momento no conocemos si se liberará para el resto de usuarios/as más adelante.

Os dejamos aquí un vídeo en el que vemos cómo será este mapa aunque es evidente que no está del todo acabado. ¿Qué os parece la noticia, estáis suscritas/os al servicio premium del juego?, aquí con ganas de recibirlo ya.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*