DiCaprio y su deseo de la estatuilla en un videojuego - Battle4play
Home » Uncategorized » DiCaprio y su deseo de la estatuilla en un videojuego

DiCaprio y su deseo de la estatuilla en un videojuego

Cada vez está más cerca el evento de los Oscar de este año, y una de las cosas que más da para hablar es la nueva oportunidad de DiCaprio para por fin ganar su preciada estatuilla. Para hacer honor a esta situación y darle un poco de humor quitándole hierro al asunto, el estudio The Line ha ideado un divertido videojuego en el que el objetivo es exactamente ese, que el actor consiga su premio.




Bajo el nombre Leo’s Red Carpet Rampage podremos encarnar al actor y entretenernos con divertidos cameos de otros personajes importantes, además es gratuito. A través del siguiente enlace podremos probar suerte, con unos controles muy simples, g, h y barra espaciadora, pero con una dificultad elevada, como es la hazaña que pretenden lograr muchos este 28 de febrero.

¿Vais a probarlo?, desde luego está bien para hacer más amena la espera, y sobre todo para los fanáticos del mundo del cine y los videojuegos. Dejad vuestras impresiones en los comentarios de debajo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*