Diablo IV comparte información sobre su mundo abierto, multijugador y más

Diablo IV comparte información sobre su mundo abierto, multijugador y más

A través de su informe trimestral

Publicado el  

El equipo de Diablo IV vuelve con un nuevo informe trimestral en el que nos hablan del proceso de desarrollo y el estado del juego.

Nos adelantan información sobre este desarrollo, destacando mejora de las interacciones y conversaciones con los PNJ, explicando cómo funcionan algunas de las características del modo multijugador en el mundo abierto y novedades sobre los objetos, la progresión y otras cosas.

Los detalles más importantes que podemos encontrar en este enlace son:

  • Nuevo vistazo a una de las cinco regiones de Santuario: ¡las Estepas Adustas!
  • El mundo abierto desempeñará un papel destacado en Diablo IV, y los asentamientos no son una excepción. El equipo nos cuenta que podremos conquistar estos lugares tan importantes  (infestados de enemigos). Una vez liberados, se convertirán en puestos de avanzada, con PNJ amistosos y un transportador.
  • Un nuevo vistazo a algunas de las secuencias del juego en las Estepas Adustas.
  • Filosofía del equipo con respecto al multijugador en el mundo abierto y estrategias utilizadas para garantizar que el mundo de Santuario en Diablo IV siempre parezca peligroso.

diablo iv

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*