Diablo III anuncia las temporadas para consolas de nueva generación - Battle4play
Home » ONE » Diablo III anuncia las temporadas para consolas de nueva generación

Diablo III anuncia las temporadas para consolas de nueva generación

Una gran noticia llega para las consolas de PlayStation 4/Xbox One y es que Diablo III va a traer las temporadas por fin a las consolas de nueva generación. Lleva un tiempo estando disponibles en ordenador pero Blizzard parece querer dar soporte a estas versiones.


El día elegido ha sido el 31 de marzo, en ordenadores ya van por la décima, así que llevan un poco de ventaja, pero mejor tarde que nunca. En esta modalidad podemos obtener objetos exclusivos para nuestros personajes entre otros detalles.

Os dejamos la publicación donde lo anuncian, seguramente muchos/as de vosotros/as ya lo teníais aparcado en la estantería, pero es una estupenda oportunidad para recuperar vuestra partida. En temporadas creamos un personaje a nivel uno y lo vamos subiendo, separándolo de los dema´s que tenemos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*