Devil's Third a 30 fps y sin algunos modos u opciones - Battle4play
Home » Uncategorized » Devil’s Third a 30 fps y sin algunos modos u opciones

Devil’s Third a 30 fps y sin algunos modos u opciones

Impresionante lo que está pasando con el juego de Valhalla Games, otra vez no deja de sorprendernos eso si, de manera muy negativa.

Parece ser que el juego irá a 30 fps estables cosa que deja mucho que desear. Además hemos conocido recientemente que no tendrá modo cooperativo porque según han dicho, la potencia y capacidades de la máquina no dan para más. Y finalmente hemos conocido justamente hoy que durante el modo online no habrá chat de voz ya que han querido disponer de toda la potencia y ancho de banda para poder tener a 16 personas jugando conjuntamente. Os dejo aquí un fragmento de las declaraciones:

Siento si os hemos podido confundir de alguna manera con el tema de Devil’s Third así que os voy a explicar como es el juego final.


Frames por segundo: 30
Esto no es malo, podréis disfrutar totalmente de la mejor experiencia de juego.
‘Porque he usado toda la potencia de Wii U para un solo jugador. Fue un duro intercambio para mí. Pido comprensión, por favor.
Chat de voz: No incluimos chat de voz.

 (Porque enfocamos todo el ancho de banda para lograr la conexión de 16 usuarios en el juego en línea)
Os recomiendo:
Una tv (Obviamente) 
El mando Pro
Teclado USB
Conexión Ethernet para jugar en línea

Gracias por todo el apoyo que mostráis hacia este título”

No sabemos como acabará esto, pero no podemos decir nada más por el momento. Recordamos desde aquí que Devil’s Third sale el día 28 de Agosto en exclusiva para Wii U. No obstante la gente tanto de España como de LatinoAmérica tendrá que jugarlo en Inglés o Francés ya que no viene traducido al Español.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*