Deus Ex: Mankind Divided™ contará con tecnología de seguimiento ocular - Battle4play
Home » ONE » Deus Ex: Mankind Divided™ contará con tecnología de seguimiento ocular

Deus Ex: Mankind Divided™ contará con tecnología de seguimiento ocular

Seguimos con noticias relacionadas con el esperado título Deus Ex Mankind Divided, esta vez nos muestran la tecnología de seguimiento ocular que estará disponible en la versión de ordenador provocando una mayor inmersión en la obra.

Así lo han anunciado Tobii y Eidos Montréal, asegurando una interfaz de pantalla más limpia y una navegación  mejorada. Para los/as interesados/as el día de lanzamiento del videojuego, el 23 de agosto, se lanzará un pack con la copia del juego y el sensor necesario para hacer uso de esta característica, Tobii EyeX.


El precio del periférico es de nada más y nada menos que 119€, se conecta al ordenador a través deun USB y potencia las experiencias de los videojuegos. Desde luego no estará al alcance de todos/as desgraciadamente, pero quién lo adquiera seguro que disfruta de una sensación única.

Os dejamos alguna otra característica de este aparato en el título, por ejemplo podremos apuntar con la mirada, sólo deberemos dirigir la vista a nuestro objetivo y disparar. Además girando la cabeza tendremos más visión de los hechos, pudiendo mover la cámara apuntando a los márgenes. Finalmente en un futuro se añadirá el poder ponerse a cubierto con una sola mirada, el hype aumenta sólo de pensarlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*