Detalles de la nueva actualización de Heroes Of The Storm - Battle4play
Home » PC » Detalles de la nueva actualización de Heroes Of The Storm

Detalles de la nueva actualización de Heroes Of The Storm

Heroes Of The Storm se ha convertido en uno de los MOBA más jugados durante estos últimos años, Blizzard lo sabe y por ello no para de actualizarlo, llegando esta vez una de las más importantes vistas hasta el momento.

En primer lugar se han equilibrado bastantes personajes con el fin de poder jugar de un modo más justo e igualado. En segundo lugar llega un nuevo personaje llamado Xul, un nigromante originario de la segunda parte de la saga Diablo. Finalmente el modo espectador permite a más jugadores simultáneamente, cosa que se ha estado pidiendo desde hace bastante tiempo.



Por el momento es todo lo destacable, si queréis echar un vistazo a todos los detalles del parche, os dejamos el enlace a continuación.  Además no descartamos que tarde o temprano sigan añadiendo nuevas incorporaciones al plantel y modos de juego. Al menos la compañía vemos que escucha a sus usuarios que nos todas los hacen.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*