Detalles de la demo ya lanzada de Final Fantasy XV

Detalles de la demo ya lanzada de Final Fantasy XV

Publicado el  

Durante el día de ayer en el evento de Final Fantasy XV se anunciaron diversas cosas, como unos OVAs, una película, una demo, una aplicación de móvil y la fecha de lanzamiento. Nosotros hoy vamos a profundizar en cuanto a la prueba para explicaros que lleva.

Tratará de mostrar todas las novedades del título que llegará el 30 de septiembre, el ciclo día-noche, la variedad de monstruos e incluso los vehículos, dándole un toque jugable. Es como una expansión de la demo técnica vista en TGS.

Es lineal y mucho más simplificado que el resultado final, sólo trata de ponernos en sintonía para cuando llegue el lanzamiento. Nos situaremos en un joven Noctin con tan sólo diez años, con armas y enemigos especiales para él.

El sistema de combate finalmente veremos que ha avanzado bastante, y en septiembre se nos explicará con profundidad para quién no sepa utilizarlo o necesite mejorarlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*