Detallado el contenido descargable de Fire Emblem Echoes: Shadow Of Valentia - Battle4play
Home » 3DS » Detallado el contenido descargable de Fire Emblem Echoes: Shadow Of Valentia

Detallado el contenido descargable de Fire Emblem Echoes: Shadow Of Valentia

Nintendo en uno de sus últimos directos confirmó que habría varios DLC y contenidos descargables de pago y hace unas horas nos ha dado más detalles referentes al tema mediante un comunicado, concretando cada uno de los contenidos.

Para empezar comentar que hay un total de 5 packs:

  • Pack 1- Guerreros Novatos: Incluye una nueva mazmorra (Templo Astral) y dos nuevos mapas de batalla. Costará 7,99 euros y estará disponible a partir del 19 de Mayo.
  • Pack 2- Pack Héroes Intrépidos:  Incluye una mazmorra (Sanctasanctórum) y dos mapas nuevos de batalla. Es recomendable jugarlo en un punto intermedio del juego ya que es bastante difícil. Tendrá un precio de 9,99 euros y estará disponible a partir del 25 de Mayo.
  • Pack 3- Pack Altares Perdidos: Podremos subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal. Valdrá 14,99 euros y podremos jugarlo el 25 de Mayo.
  • Pack 4- Libertadores: Incluye una nueva historia del prólogo y nos permitirá controlar a un nuevo personaje. Estará disponible el 1 de Junio por 12,99 euros.
  • Pack 5- Pack de amigos Cipher: Podremos obtener nuevos personajes Cipher (del juego de cartas). No hay información aún, la revelarán a medida que se acerque la fecha. Sabemos que tendrá un precio de 4,99 euros.
Como siempre podemos ver dos caras de la moneda, una gran cantidad de complementos que nos hará expandir la experiencia final o pensar que han recortado el título para luego hacernos pagar más al respecto.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*