Detallados eventos de Halloween de los juegos de Blizzard - Battle4play
Home » ONE » Detallados eventos de Halloween de los juegos de Blizzard

Detallados eventos de Halloween de los juegos de Blizzard

Hacía tiempo que hablábamos del evento de Halloween que Blizzard iba a organizar para Overwatch, el día de hoy la compañía ha querido confirmar y presentar cada uno de ellos en todos sus videojuegos presentes en la actualidad.


Antes de nada comentar que para todas las personas que disponen de una entrada virtual para la Blizzcon, a partir de hoy pueden obtener diferentes obsequios en cada uno: 

  • Overwatch: Aspecto de Winston de la BlizzCon 2017. ¡Disponible en el juego a partir de hoy!
  • StarCraft II: Diseños de dron, sonda y VCE chatarreros. ¡Disponibles en el juego a partir de hoy!
  • Heroes of the Storm: Montura picovaja del Nexo, estandarte y retrato de la BlizzCon 2017 y un grafiti de dibujo de picovaja del Nexo. ¡Próximamente!
  • Diablo III: Mascota murkromante. ¡Próximamente!
  • Hearthstone: Obsequio misterioso. ¡Próximamente!
  • World of Warcraft: Monturas cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar. ¡Ya disponibles en el juego!

Ya comentado destacar que el evento de Overwatch durará del 10 de octubre al 1 de noviembre, pudiendo encontrarnos con más de 50 nuevos obsequios. En Heroes of the Storm la celebración tendrá lugar del 17 de octubre al 14 de noviembre, contando con nuevos aspectos, nuevas variaciones, misión de halloween y packs de emojis.
En Hearthstone nos encontraremos con nuevas frases especiales del tabernero, tableros decorados y una arena temática. En Diablo III con el parche 2.6.1 se harán cambios en clases, conjuntos, objetos y más. Finalmente World of Warcraft disfrutará de la festividad del 18 de octubre al 1 de noviembre.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*