Home » ONE » Desvelados los requisitos de Quantum Break

Desvelados los requisitos de Quantum Break

A través de Dsogaming hemos podido conocer los requisitos de un título recién anunciado durante el día de hoy para la plataforma de ordenador, estamos hablando de Quantum Break. Inicialmente se creía exclusivo de Xbox One, pero finalmente no ha sido así.

Últimamente se está convirtiendo en costumbre lo de anunciar primero en Xbox One un lanzamiento para luego acabar llegando también a PC, aunque este último va a hacer sufrir a los ordenadores más débiles:

Para comenzar, el sistema operativo será obligatoriamente Windows 10, algo que también se esta formalizando con diversos títulos. De RAM será necesario un mínimo de 8 GB y para los recomendados asciende hasta 16 GB, una barbaridad. En cuanto a espacio en el disco duro, tendremos que tener más de 55 GB libres, esperemos que todos estos requisitos valgan para el resultado final.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*