Desvelados los nuevos títulos para PlayStationPlus en octubre 2020

Desvelados los nuevos títulos para PlayStationPlus en octubre 2020

Need for Speed Payback, Vampyr y Massira

Publicado el  

playstation plus octubre 2020

Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de octubre: Need for Speed  Payback y Vampyr valorados en 69,98€*. *Basado en el valor combinado de los juegos en PlayStation Store a día 01.09.2020

Además, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Massira, un título inspirado en hechos reales y con un marcado trasfondo social que narra la historia de dos refugiadas sirias que escapan a Europa huyendo del conflicto bélico que asola a su país. Ha sido desarrollado por el estudio español Frost Monkey en la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional, PlayStation Talents.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends, un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards, así como descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PS Plus.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*