Desvelados los juegos del Huevo de Pascua de Square Enix

Desvelados los juegos del Huevo de Pascua de Square Enix

Publicado el  

Square Enix sacó a la venta hace unos días un paquete de nombre “The Easter Surprise”, el cual se podía comprar hasta ayer. Este pack costaba 5.49€ y no se sabía que juegos iban a incluir en él, era una sorpresa por Pascua de parte de la compañía.

Hoy, por fin, se han conocido dichos títulos (ya no es posible comprar el pack) y al parecer ha inundado de decepción los corazones de sus compradores. La sorpresa de Pascua incluía los siguiente:
Como podemos observar en la imagen de arriba, la mayoría son juegos repetidos de otros bundles, y eso ha cabreado a mucha gente, ya que esperaban al menos alguna entrega de Final Fantasy o alguna novedad. La “novedad” del pack es el primer episodio de Life is Strange pero un episodio se puede quedar corto… aunque incluyan después un descuento para los demás.
Lo dicho, últimamente Square Enix está defraudando mucho con sus packs sorpresas, esperemos que pronto saquen algo relacionado con FF.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*