Desvelados los juegos de octubre de PSN+ - Battle4play
Inicio » PS4 » Desvelados los juegos de octubre de PSN+

Desvelados los juegos de octubre de PSN+

Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que la entrega de piratas de la saga Assassin’s Creed podría llegar a la promoción de PSN+ este mes de octubre, pero hoy tiramos por tierra toda esperanza de ello. Han sido desvelados los juegos correspondientes a este periódo de tiempo y entre ellos no se incluye.

La más favorecida ha sido la nueva generación junto con la consola portátil de Sony, PS4 y PSVita, que se llevan los títulos Super Meat Boy y Broken Age. Ambos juegos son muy famosos por calidad y su género correspondiente sería plataformas y point&click respectivamente.

En PS3 tendremos la posibilidad de probar Kickbeat, Kung Fu Rabbit, Chariot y Unmechanical Extended (también añadido en PS4). La portátil no contenta sólo con esas dos entregas también tendrá las dos primeras mecionadas de PS3.

 Si analizamos todas las entregas citadas este mes será el mes de plataformas y puzzles con un aire de lucha. Quien sea fanático de esos géneros lo va a pasar en grande, quizá falta algo más escalofriante siendo el mes que se celebra Halloween. 

Todo lo presentado anteriormente se añadirá el día 6 de octubre, despidiendo a todos los de septiembre.

Para terminar os dejamos el vídeo de presentación subido por Sony:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*