Home » 3DS » Desvelado nuevo tráiler de Monster Hunter X en el que tenemos una sorpresa

Desvelado nuevo tráiler de Monster Hunter X en el que tenemos una sorpresa

Capcom también ha querido aprovechar el tirón de la feria Tokyo Game Show para desvelar nuevos detalles sobre sus entregas. Concretamente lo ha hecho de Monster Hunter X, desvelando un segundo tráiler, en el que nos espera una grata sorpresa.

¿Habéis descubierto la sorpresa de la que hablábamos? Los más fanáticos de la saga Monster Hunter lo habrán visto a la primera, al final de este vídeo encontramos el regreso de una conocida criatura. Se trata del monstruo Amatsumagatsuchi .

Los que hayan tenido la suerte de poder probar todas las entregas, sabrán que hizo su primera aparición estelar en el juego Monster Hunter 3rd lanzado exclusivamente para la portátil de Sony, PSP. Antes la licencia de este juego de lucha y caza era de esa compañía.
También se dejó ver en la remasterización correspondiente del juego citado para la PS3. Desde entonces y el traspaso de licencias, no hemos vuelto a tener noticias de él. Pero Monster Hunter X nos da la mayor alegría y el exclusivo de 3DS nos lo trae de vuelta, demosle la bienvenida que se merece. ¿Cuánto nos costará darle caza?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*