¿Desvelado el misterio de los Machamp en los solares de Pokémon Sol y Pokémon Luna? - Battle4play
Home » 3DS » ¿Desvelado el misterio de los Machamp en los solares de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

¿Desvelado el misterio de los Machamp en los solares de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

Pokémon Sol y Pokémon Luna no llevan ni un mes en el mercado y ya están levantando una gran cantidad de dudas y teorías al respecto. Uno de los mayores misterios son los solares vacíos con sus Machamp.

Al parecer están construyendo algo, y la teoría más aceptada es que al final del juego se construirían gimnasios. Finalmente se ha finalizado el título y no ha ocurrido nada, pero sigue habiendo más opciones.
Como por ejemplo que se añadan a través de un DLC, cosa un poco improbable ya que NUNCA ha habido contenido adicional. Tal vez se añada en la tercera entrega filtrada, pero lo más posible es que sólo sea un simple guiño al Machoke de Ciudad Carmín. 

Allí nos decían que quería aplanar el terreno y por ello estaba ahí, al igual que uno de los pokémon comentado que usar Bullzone o Terratemblor, la primera palabra inglesa también hace referencia a las máquinas que aplanan terreno. Sólo son teorías y os invitamos a compartir la vuestra en los comentarios.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*