Como ya os vinimos contando hace unos días aquí, Square Enix habló ayer del futuro de su juego Final Fantasy XI. Pues bien, parece ser que la compañía nipona ha decidido lanzar su última expansión para este MMORPG disponible para Ps2, Xbox 360 y PC. Y decimos última, porque Square Enix ha decidido cerrar los servidores de Final Fantasy XI en marzo de 2016. Aunque la confirmación ha sido sólo para Ps2 y Xbox 360, por lo que parece ser que la versión para PC seguirá funcionando más tiempo aunque no sabemos cuando decidirán proceder a su cierre.
En cuanto a la expansión, decir que vendrá bajo el título de Rhapsodies of Vana’diel y constará de 3 actualizaciones que serán en Mayo, Agosto y Noviembre del presente año. El contenido será digital pero aún no se ha confirmado si dicha expansión será gratuita o no, aunque se bajara la posibilidad de la primera opción como agradecimiento a los fieles seguidores que han estado ahí durante estos años de servicio desde que saliera este juego en 2002.
Por otro lado, Square Enix ha anunciado que lanzará un Spin-off para móviles inspirado en este título en el que podremos vivir el mundo Final Fantasy XI en cualquier lado. Esta versión estará disponible en Asia, America del Norte y Europa. En cuanto tengamos más información al respecto os la contaremos de primera mano.