Desveladas las microtransacciones de Halo 5 - Battle4play
Home » ONE » Desveladas las microtransacciones de Halo 5

Desveladas las microtransacciones de Halo 5

Cada día queda menos para que se produzca el estreno de la esperada nueva entrega de la saga Halo. Este título numerado con el número cinco ya ha desvelado un montón de información pero todavía quedan detalles por descubrir.

Por ejemplo, el tema de las microtransacciones, que aunque los propios creadores dijeron que la mayoría de las cosas se pueden conseguir sin desembolsar un duro, hay a jugadores que les interesa avanzar más rápido bajo cualquier coste.

Seguirá un sistema parecido al de los sobres de Ultimate Team de FIFA 16. Habrá tres tipos de paquetes: Bronce, Plata y Oro. Sólo los dos últimos se podrán conseguir pagando a unos precios de: 1.99 $ y 2.99$ respectivamente. 



Por cada partida de Warzone ganaremos aproximadamente 2000 RP para que nos hagamos una idea de lo que nos costaría conseguir cada sobre en tiempo. El más barato costará 1.250 RP, el siguiente 5.000 RP y finalmente 10.000 RP. Por lo que como podemos ver, jugando una partida podemos adquirir casi dos sobres de bronce.

Habrá unos especiales con contenido premium a un coste de 24,99$, además éstos también serán incluidos en la edición especial del título. Finalmente comentar que parte del dinero recaudado se incluirá en el premio del torneo mundial de Halo.

Toda esta información y más la podéis encontrar en el siguiente enlace oficial:

 https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-5-guardians-building-your-req-collection-part-2

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*