Desvelada próximas actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne

Desvelada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne

Grandes contenidos nos esperan este 2020

Publicado el  

Monster Hunter World ha sido un videojuego que no ha defraudado desde el primer momento, cumpliendo con todas las expectativas generadas. Capcom continúa actualizando la obra, y ha compartido la hoja de ruta para este año 2020.

La primera actualización en PC dará comienzo el próximo 6 de enero donde llegará el temible Rajang. Además nos sorprenderán con la aparición de Leon, Claire y Tyrant en colaboración por tiempo limitado de Racoon Citty.

El 12 de marzo será la segunda actualización protagonizada por Zinogre Estigio, también una nueva región de la Tundra ampliará las Tierras Destino con un paisaje nevado.

En abril ya comenzarán las principales actualizaciones de contenido para PC y consolas, de forma sincronizada. Nuevos monstruos, versiones de rango maestro llegarán para poner un reto a los/as jugadores/as. A continuación os dejo una imagen para que complementar lo comentado:

mhw hoja rutas

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*