Destiny 2 tendría un tamaño inicial de unos 68 GB - Battle4play
Home » ONE » Destiny 2 tendría un tamaño inicial de unos 68 GB

Destiny 2 tendría un tamaño inicial de unos 68 GB

Hace tiempo que ya hablamos de Destiny 2 a pesar de no haberse confirmado, y ahora que sus responsables ya lo anunciaron, sale todavía más información al respecto. En esta noticia hablaremos del tamaño inicial del juego.


Al parecer tanto en ordenador y consolas, ocupará aproximadamente entre 65 y 68 GB, una barbaridad que nos promete un título de lo más completo. La fecha os recordamos que se rumorea para el 8 de septiembre y llegará a consolas y ordenadores.

Podemos descartar una versión de Switch por el tamaño comentado, aunque también debemos comentar que posible sería. El problema principal serían los parches o expansiones por los que se caracteriza esta marca, que se llevarían por delante toda la memoria de la consola.


Ese problema tiene fácil solución con una tarjeta SD, de momento habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que debemos estar es radiantes por la confirmación de una versión de ordenador y ver como el legado se expande.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*