Home » ONE » Destiny 2 sólo saldrá en la plataforma de Blizzard y no en Steam

Destiny 2 sólo saldrá en la plataforma de Blizzard y no en Steam



Destiny 2 poco a poco nos va sorprendiendo con más detalles y contenido, como esta tarde que ha mostrado su primer gameplay. Nos ha dejado a todos/as con la boca abierta pero no todo iban a ser noticias buenas.

Lo siguiente que voy a comentar habrá a quién le parezca bien, a otros que mal y al resto les dará igual. Pero inevitablemente es un tema que dará controversia sin lugar a dudas, y es que la versión de PC no saldrá en Steam.

Una vez más tendremos que tener diferentes lanzadores para disfrutar de los títulos, en este caso, como ha ocurrido con otros títulos, sería el de Blizzard. Una decisión que de todas maneras, no nos pilla de imprevisto.


La parte positiva del asunto es que la plataforma de la compañía funciona realmente bien y pocas veces tendremos problemas con caídas o mala conexión. ¿Qué os parece a vosotros/as esta decisión?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*