Desmentido que Konami vaya a dejar las consolas de lado

Desmentido que Konami vaya a dejar las consolas de lado

Publicado el  

Hace unos días os comentábamos que según diversos rumores supuestamente confirmados por la compañía Konami decían que dicho grupo dejarían de producir videojuegos para consolas, centrándose solamente en los juegos de móviles.

Hoy al parecer todo eso se desmiente para alegría de gran parte de los jugadores gracias al usuario de reedit ComplexOrganisms que decidió contactar con la compañía para aclarar todo este lío, lo ha compartido a través de dicha plataforma: https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3li1az/mgs_continues_konami_has_spoken/

Como podemos ver en la imagen compartida por el usuario de su correo enviado y la respuesta, Konami afirma seguir trabajando en alguna entrega para consolas de conocidas sagas como Metal Gear. No quiere abandonar dicho sector y desmiente todo lo que se había comentado estos días.

Así que gente que odiáis los teléfonos móviles o simplemente preferís vuestras consolas u ordenadores, tranquilidad, de momento según nos comentan seguiremos pudiendo disfrutar en ell@s. ¿Qué os parece todo lo que se puede montar a partir de un rumor? Comenta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*