Home » ONE » Descubrimos el temor de Microsoft de cargarse la industria con Xbox Live Arcade

Descubrimos el temor de Microsoft de cargarse la industria con Xbox Live Arcade

Durante el día de hoy se ha desvelado una entrevista realizada por la página IGN a la compañía Microsoft, en la que reconoce un temor por el lanzamiento de los Xbox Live Arcade. A continuación os comentaremos la entrevista, de todas maneras os dejamos el link hacia a ella en el idioma original.

“There was a legitimate fear that Xbox Live Arcade was going to cannibalize retail sales and completely destroy the console industry” 



Podemos leer claramente que tenían miedo de que su nuevo servicio se cargara lo que son las consolas en sí, al tener muy bajo coste podría romper totalmente la industria, el mercado. Ahora ya hemos visto que no es así, es más, con otros servicios como EA Access u Origin Access, se vende mejor.

“destroy the economic model of console retail publishing and destroy the industry.”

No querían acabar con el mercado de los juegos físicos, y años después hemos podido comprobar que es algo que resiste, ya que interesa al usuario, un contenido digital nunca estará a la altura de algo físico junto con sus regalos estilo figuras. Además se está viendo que pueden convivir en el mercado, y también que una consola podría vivir de algo solo digital como Steam, por lo tanto, tenemos sector de los videojuegos para rato, no hay que preocuparse.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*