Descubre todos los errores que tiene actualmente Pokémon GO y como solucionar algunos de ellos - Battle4play
Home » Móvil » Descubre todos los errores que tiene actualmente Pokémon GO y como solucionar algunos de ellos

Descubre todos los errores que tiene actualmente Pokémon GO y como solucionar algunos de ellos

Pokémo GO continúa siendo noticia en nuestra página y es que siempre tendremos algo que comentar al respecto. En este caso vamos a intentar repasar todos los errores que actualmente tiene la aplicación tanto en Android como en iOS.

Todos ellos han sido recopilados por PokémonGOHub, seguramente muchos/as de vosotros/as habréis experimentado alguno en cuestión o incluso todos. Por ejemplo uno de los más molestos es el estar andando y que la pantalla de radar e incluso las apariciones se queden en blanco.

Debemos destacar que no se trata que nos identifique como que vayamos demasiado rápido, sino que es un error en general. Se suele solucionar sólo aunque podéis forzar la aplicación para que recargue todo.


También habréis notado una lentitud a la hora de cargar gimnasios, encuentros, pokeparadas o incluso cargar sus imágenes correspondientes, de lo cual no hay solución. Hay incluso modelos que faltan de cargarse y aparece como el muñeco sustituto.


Seguramente se trate del más extraño sin lugar a dudas, os dejamos una imagen de ello al final de la noticia. Para esto lo más fácil es borrar el caché y listo. Esperemos que en la próxima actualización no haya que hacer nada y lo solucionen.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*