Descubre qué es lo que le dijo realmente Snape a Harry Potter en su primer encuentro - Battle4play
Home » Peliculas » Descubre qué es lo que le dijo realmente Snape a Harry Potter en su primer encuentro

Descubre qué es lo que le dijo realmente Snape a Harry Potter en su primer encuentro

Harry Potter vuelve a ser tendencia en todo el mundo por el estreno de su nuevo libro, pero hoy vamos a retroceder en el tiempo e ir a una de las primeras frases que se nos quedaron grabadas en la cabeza.

Snape le preguntó a Harry Potter, “¡Potter! ¿Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?”, pero nunca nos preguntamos cuál sería la respuesta o qué significaba la preguntaba.

Al parecer según podemos leer en la red gracias al estudio de diversas personas, el asfódelo tendría el significado de un lirio, Lily en inglés, significando que el arrepentimiento le sigue hasta la tumba. El ajenjo en cambio significa ausencia, por lo que si lo juntamos sería algo así como que se arrepiente profundamente de la muerte de Lily.

Su autora no ha comentado nada al respecto, pero si lo pensamos tiene todo el sentido del mundo y te hace querer un poco más al profesor Severus Snape.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*