Home » ONE » Descubre más de End of Zoe y Not a Hero de Resident Evil VII

Descubre más de End of Zoe y Not a Hero de Resident Evil VII

Resident Evil VII sigue siendo noticia meses después de haberse lanzado y haber maravillado a una gran cantidad de jugadores. En esta ocasión sus responsables han querido ahondar en sus contenidos descargables End of Zoe y Not a Hero.

Todo ello se ha realizado a través de un nuevo tráiler promocional del juego que podéis encontrar al final de este breve escrito. En el primer mencionado nos encontramos con un misterioso personaje Joe que vive a orillas de la zona pantanosa, teniendo un encuentro casual con Zoe. El precio será de 14,99 euros.


En el segundo contaremos con el regreso de uno de los personajes favoritos de los fans de la marca, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Tendrá que afrontar nuevas amenazas que no hemos vivido en la historia principal.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*