Descubre la secuela Gravity Rush 2 y sus nuevas imágenes

Descubre la secuela Gravity Rush 2 y sus nuevas imágenes

Publicado el  

Después de bastante tiempo sin recibir noticias de la secuela de Gravity Rush, por fin sus responsables han dado señales de vida compartiendo nuevos detalles al respecto. Para empezar el título está confirmado que se espera para este año para PS4 y PSVita

Además se ha presentado un mundo más dinámico y amplio en el que tendremos muchas más misiones que superar. En el ámbito de la lucha, tendremos tres maneras de pelear para ir cambiando a nuestro gusto, la Lunas, la Normal y la Júpiter. Una nos hace más rápidos pero más débiles, otra nos hace más fuertes pero más lentos y finalmente la restante nos proporciona un equilibrio de las dos anteriores.

Otro añadido serán los talismanes que nos otorgarán diferentes ventajas a la hora de superar las misiones. Finalmente destacar que habrá un online en el que podemos proponer retos y ayudar a personas a superar sus misiones. Dar las gracias a IGN por toda la información e imágenes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*