Descubre la edición día uno de Dragon Quest Builders, a la venta el 14 de octubre - Battle4play
Home » PS4 » Descubre la edición día uno de Dragon Quest Builders, a la venta el 14 de octubre

Descubre la edición día uno de Dragon Quest Builders, a la venta el 14 de octubre

No paramos de recibir buenas noticias por parte de Square Enix, esta vez podemos confirmar la fecha de lanzamiento para Dragon Quest Builders, siendo el 14 de octubre el día elegido para su estreno. Además han concretado diversos premios por reservar el título.

Toda persona que lo haga, disfrutará de recetas exclusivas para fabricar materiales y usarlos en la zona de Terra Incógnita: gotas de primavera, bloque limoso y bloque dorado. Cada uno de estos elementos tiene diferentes características, el primero comentado transforma los bloques de tierra en paja y los árboles en cerezos. En cambio el segundo nos obsequia con bloques adornados por limos azules; finalmente el último deslumbra con bloques de oro puro.


Dicho nuevo desarrollo llegará tanto a PS4 como a PSVita, permitiéndonos llevar al límite nuestra creatividad para dar vida a las ruinas de Alefgrado. Os dejamos la carátula del Día Uno compartida:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*