Descubre el proceso que se siguió para alcanzar el récord mundial de Pokémon

Descubre el proceso que se siguió para alcanzar el récord mundial de Pokémon

Publicado el  

El otro día os mostrábamos que Pokémon había celebrado su veinte aniversario de la manera más original vista hasta ahora, logrando un mosaico gigante, ganador de un récord mundial. El responsable es Quentin Devine y ha logrado hace otros como de la Mona Lisa.


Usó de ejemplo la carta original de Pikachu creada por Ken Sugimori, y luce en París con un tamaño de 71,54 metros cuadrados superando los 10 metros de altura y 7 de anchura. Ahora gracias al canal de youtube de Pokémon en español podemos ver el procedimiento que siguió para lograr tal resultado:

Es digno de alabanza ahora sólo queda esperar con qué nueva impresionante hazaña nos sorprenden los responsables de la marca. Su as en la manga es Sol y Luna de los cuales todavía no sabemos nada, ¿qué esconderán?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*