Descubre el origen de las escenas post-créditos de las películas Marvel - Battle4play
Home » Peliculas » Descubre el origen de las escenas post-créditos de las películas Marvel

Descubre el origen de las escenas post-créditos de las películas Marvel

Uno de los rituales que más adoramos de las películas de Marvel es que siempre después de los créditos hay una o varias escenas que nos dejan con la miel en los labios de lo que está por venir, o complementando algún matiz.


Hoy gracias a una entrevista de la página web Slashfilm hemos podido descubrir de donde proviene esta costumbre que se introdujo con la película de Iron Man 2. Al parecer no fue una idea premeditada desde un principio.

Fue durante el rodaje de Iron Man 2 y mientras leía el borrador de Thor, comenta el director Kevin Feige, donde se dio cuenta de que podían incluir la escena de Coulson en la primera comentada. Y es que la persona comentada siempre se quedaba en los créditos de joven.


No quería nunca, cuando iba al cine, que acabara la película en cuestión y por ello apuraba al máximo el estar en la sala de cine. Lo hacía con su madre y pensaba que sería interesante que la gente también hiciera lo mismo, desde luego lo han logrado a la perfección.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*