Descubre cuál es el proceso que se sigue para un diseño de un nuevo pokémon - Battle4play
Home » 3DS » Descubre cuál es el proceso que se sigue para un diseño de un nuevo pokémon

Descubre cuál es el proceso que se sigue para un diseño de un nuevo pokémon

Con el reciente anuncio de siete nuevas criaturas de pokémon, no hay mejor momento que éste para compartir una entrevista que se hizo a Junichi Masuda, donde comenta cuál es el proceso que se sigue para crear una nueva criatura. Dicha información fue proporcionada hace años pero no está de más plasmarla a modo recordatorio.

Según parece el trabajo siempre es conjunto, recalcando que no es fácil ya que hay más de veinte personas donde aportan sus propias ideas. Cuando se llega a un diseño final, tiene que pasar la criba de un jurado de cinco personas para la aprobación de aparecer en el título.

Las que finalmente no pasan este corte, no se desentienden de ellas sino que se intentan mejorar para la siguiente generación, intentando que para la próxima pasen dicha prueba. Como podéis observar no se trata para nada de un proceso sencillo, os dejamos la entrevista de Gamasutra para que la leáis entera si queréis.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*