Descarga Goat of Duty en las próximas 2 semanas y juega para siempre

Descarga Goat of Duty en las próximas 2 semanas y juega para siempre

Como parte de la iniciativa #quedateencasa

Publicado el  

goat of duty

Contribuyendo a la campaña #quedateencasa para concienciar a los/as españoles/as a prevenir el COVID-19, 34 Big Things y Raiser Games se han aliado con Steam para ofrecer Goat of Duty, el shooter multijugador más cabra, gratis durante las próximas 2 semanas. Una iniciativa a la que se han unido varias compañías en la que se ofrecen videojuegos a cambio de cuidar la salud de todos/as.

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de marzo, se podrá descargar y disfrutar Goat of Duty de forma gratuita, quedándose una copia del juego para siempre en sus bibliotecas digitales. Durante las 2 semanas que dura la promoción, los desarrolladores convocarán a la comunidad en su servidor de Discord para montar streamings en la página de Steam de Goat of Duty. El primero de estos eventos tendrá lugar hoy a las 21:00. peninsular.

La decisión se ha tomado en base a las experiencias de los miembros de Raiser Games, editor español de videojuegos, y de 34 Big Things, desarrolladores de origen italiano de Goat of Duty.

“En España, y particularmente en Italia, llevamos un tiempo en cuarentena para evitar la extensión del COVID-19”, comenta Ivano Zanchetta, director de Goat of Duty. “Es un método probado para detener la aparición de nuevos casos, ya que muchas personas no son conscientes de tener el COVID-19 y pueden transmitírselo a otras más vulnerables a sus efectos perniciosos. Si tener un juego con el que entretenerse les ayuda a relajarse en un tiempo tan estresante para todos, entonces somos felices de cumplir con nuestra parte.”

Así que ya sabéis, a disfrutar de este gran videojuego, y a quedarnos todos en casa por nuestra seguridad y la de los demás.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*