Desarrollador se salta procesos de Steam y publica su juego con cromos en la plataforma - Battle4play
Home » PC » Desarrollador se salta procesos de Steam y publica su juego con cromos en la plataforma

Desarrollador se salta procesos de Steam y publica su juego con cromos en la plataforma

Hace unos días Steam dejó una noticia de lo más curiosa, la cual desveló diversos problemas en el proceso de selección y publicación de videojuegos. Un desarrollador contactó con la compañía informando de ello pero no le hicieron caso.

Entonces decidió tomar cartas en el asunto y tomarse la justicia con su mano, publicando un título “broma” que tenía reservado para el April’s Fool. Se llamaba Watch paint dry, y se saltó todo el proceso de publicación, sistema de votación Greenlight y demás medidas para aparecer en la tienda.

Además creó sus propios cromos para el videojuego, de lo más divertidos, ahora mismo Valve ya ha subsanado ambos problemas, pero desde luego el susto ya se lo han llevado y este desarrollador llamado Ruby de 16 años, les ha dejado en ridículo. ¿Qué os parece?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*