Del Toro y Kojima se embarcan en un nuevo proyecto - Battle4play
Home » Uncategorized » Del Toro y Kojima se embarcan en un nuevo proyecto

Del Toro y Kojima se embarcan en un nuevo proyecto

Hace pocos meses Guillermo Del toro y Hideo Kojima fueron protagonistas de una triste noticia, y es que, después de trabajar juntos en Silent Hills (PT) el juego fue cancelado.
Todos sabemos que Del Toro y Kojima hacen una combinación excelente de la que puede salir cualquier cosa y por lo que sabemos, han empezado a trabajar juntos de nuevo. 

Del Toro declaró en una reciente entrevista que Kojima es un gran amigo suyo con el que todavía mantiene contacto y con el cual tiene pensado trabajar, aunque ya ha avanzado que no será Silent Hills.

Después de la cancelación del esperado juego, afectó a Del toro ya que se planteó si seguir adelante con proyectos que tuvieran que ver con videojuegos. Parece ser que finalmente continuará por esta rama y será junto a Kojima.

Por el momento tendremos que esperar para ver que se traen entre manos estas dos grandes personas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*