Deformers, lo nuevo de Ready at Dawn, nos invita a su beta abierta - Battle4play
Home » ONE » Deformers, lo nuevo de Ready at Dawn, nos invita a su beta abierta

Deformers, lo nuevo de Ready at Dawn, nos invita a su beta abierta

Deformers es la próxima obra de los creadores de The Order: 1886, Ready at Dawn, y se espera con muchas ansias. Una dinámica diferente y divertida es lo que nos proponen a través de este desarrollo presentado por diferentes vídeos.

Desgraciadamente la obra sufrió un retraso para poder ofrecernos lo que verdad querían y parece que por fin las cosas marchan sobre ruedas. Ahora el estudio ha lanzado una beta para ordenadores para ir probando qué tal funciona.


Para descargar la prueba/beta sólo tienes que dirigirte a la página de Steam del producto y descargar los 3 GB y pico que ocupa el título en cuestión. Habrá que ir con paciencia ya que no debían de esperar tanta gente y los servidores sufren un poco al iniciar.


Podéis consultar los requisitos en este enlace, pero mínimo se necesitan 8 GB RAM con una NVIDIA Ge Force GTX 670 y como recomendados un total de 16 GB de RAM con GTX 970. ¿Qué os parecen?, apunta alto este título.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*