Home » ONE » DEFORMERS llegará en exclusiva a GAME en formato físico

DEFORMERS llegará en exclusiva a GAME en formato físico

Los creadores de The Order 1886, Ready at Dawn, están dispuestos a sorprendernos con un nuevo título diferente llamado DEFORMERS. Debido a su originalidad y el trabajo que conlleva, tuvieron que retrasarlo durante un tiempo.

Ahora ya se acerca el día y GAME no ha querido perder la oportunidad de vendérnoslo y lo mejor de todo, en exclusiva. Una nueva entrega bajo el sello Gametrus, que se propone traernos desarrollos diferentes en formato físico.


Ya van dos con Has Been Heroes, aunque el comentado actualmente llegará antes, esperándose para este mismo 11 de abril tanto en consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, como en ordenadores.

Os recordamos que está disponible la beta abierta para que os hagáis una idea de cómo funciona, además os traemos un vídeo en movimiento por si no tenéis tiempo a estar descargándolo y disfrutarlo, desde luego deberíais seguirlo de cerca.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*