Death Stranding no estará en el E3 de este año - Battle4play
Home » PS4 » Death Stranding no estará en el E3 de este año

Death Stranding no estará en el E3 de este año

Hideo Kojima es uno de los directores o personajes más conocidos dentro de la industria y es que ha estado detrás de una de las sagas más importantes de la misma. Después de su marcha de Konami ha estado trabajando en Death Stranding que fue anunciado hace ya un tiempo. Según ha comentado el propio Kojima, la obra o estará en el E3 de este año.

El motivo aparente sería que no hay nada nuevo que mostrar y además quiere estar trabajando en el videojuego sin tener que detener nada ni crear una demo específica para el ya mencionado evento que empieza este viernes.


Muy malas noticias para los/as seguidores/as del título, esperamos verlo en la Gamescom al menos o en alguna feria posterior. Aunque si lo pensamos fríamente mejor que se centren en el desarrollo para así disfrutarlo antes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*