Death Crown llegará a consolas el próximo 12 de noviembre

Death Crown llegará a consolas el próximo 12 de noviembre

PS4, Xbox One y Nintendo Switch serán las afortunadas

Publicado el  

Tras su paso por Steam, el original título de estrategia en tiempo real Death Crown prepara su llegada a consolas a finales de este mismo año, a través de una edición con un sistema de control adaptado y sus dos DLC’s incluidos: Era of Human y Demonic Menace.

El día elegido es el próximo día 12 de noviembre. Podremos encarnar a la mismísima muerte en vertiginosas partidas que se resolverán en cuestión de minutos. 

Las reglas no pueden ser más simples. Hay que destruir la fortaleza enemiga, y para ello debes generar recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzarás contra tu rival y torres que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno en el mapa.

Death Crown ofrecerá tres campañas en los que liderarás a los muertos, a los humanos o a los demonios, a lo largo de más de 90 mapas

death crown

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*