Death Crown estrena nuevo tráiler de cara a noviembre

Death Crown estrena nuevo tráiler de cara a noviembre

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el  

death crown

El desarrollo de Death Crown en su versión para consolas sigue adelante y mantiene noviembre como mes de lanzamiento; para saciar la sed de los aficionados a la estrategia en tiempo real poseedores de PS4, Xbox One o Nintendo Switch, CO5MONAUT y Stas Pisarev han lanzado un nuevo y espectacular tráiler del juego con una brutal banda sonora a la altura.

El título prepara su llegada a consolas a finales de este mismo año, a través de una edición con un sistema de control adaptado y sus dos DLC’s incluidos: Era of Human y Demonic Menace.

Encarna a la mismísima muerte en vertiginosas partidas que se resolverán en cuestión de minutos. En Death Crown no encontrarás un segundo de respiro mientras creas tropas, obtienes recursos y refuerzas tus defensas contra las hordas enemigas. Ya queda menos para que salga Death Crown en noviembre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*