Deadpool se presenta oficialmente en su nuevo trailer - Battle4play
Inicio » Peliculas » Deadpool se presenta oficialmente en su nuevo trailer

Deadpool se presenta oficialmente en su nuevo trailer

Despues de haber babeado durante la Comic Con del año pasado con aquel adelanto cuya aceptación por los fans, propició que se rodase la película. Despúes de habernos quedado con tortícolis para ver ese trailer «robado» y filtrado de la Comic Con de este año. Despúes de haber visto el desternillante «trailer del trailer» publicado ayer, por fín, tenemos en nuestras manos el trailer oficial de «Deadpool».

Interpretado por Ryan Reynolds, «Deadpool» forma parte del Universo Marvel. Es un mutante. Es un mercenario. Y es un bocazas. No nos encontramos ante un típico heroe de cómic, de hecho, «Deadpool» («Masacre» en los comics publicados en España) es lo más alejado a un héroe.

Sus historias se caracterizan por un sentido del humor de lo más caústico. No se toman a nadie en serio, ni siquiera al propio personaje. Un personaje que además, tiene la enorme facultad de romper la cuarta pared dirigiendose diréctamente a los lectores. Un aspecto que, por suerte, parece que vamos a poder ver en la película.

Por de pronto, el trailer es esperánzador en muchos aspectos, sobre todo en la fidelidad, no tanto al personaje en sí sino en el tono que tiene sus historias. Lo que contribuirá, esperemos, a que los fans borremos de nuestras mentes aquel vergonzoso «Deadpool» (También interpretado por Reynolds) que aparecía en «X men orígenes: Lobezno».

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*