Home » ONE » Dead by Daylight llega a Ps4 y ONE

Dead by Daylight llega a Ps4 y ONE

Hoy se ha producido un gran estreno en nuestras consolas de nueva generación y es que ya está disponible el título Dead by Daylight. Llegando desde ordenadores, siendo un auténtico éxito, aterriza con mucha fuerza tanto en Europa como en USA.

Se trata de una obra desarrollada por Behaviour Digital, la edición especial ha sido editada por 505 Games y contiene todos los asesinos y supervivientes principales junto con los mapas correspondientes. Además de trajes de asesino, superviviente, el asesino The Haga y The Doctor, y los supervivientes Ace y Feng.

Para quién no conozca la obra, se trata de un título multijugador de horror asimétrico de 4 contra 1 en el que participan un asesino y cuatro supervivientes que tratarán de sobrevivir de esta auténtica pesadilla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*