De tele de tubo a consola retro, ¡vaya resultado! - Battle4play
Home » ONE » De tele de tubo a consola retro, ¡vaya resultado!

De tele de tubo a consola retro, ¡vaya resultado!

Lo que más me gusta del sector de los videojuegos es la gran cantidad de detalles y anécdotas que nos puede dejar la gente fanática de éste. Hoy por ejemplo os voy a hablar de una hazaña en concreto relacionada con un televisor.

A través de internet descubrimos como una persona llamada Finn Anderson ha logrado convertir un televisor antiguo y una Raspberry Pi 3 en algo realmente espectacular. Una especie de consola retro que funciona a través de un mando de Xbox.


Al final de la noticia hemos adjuntado un vídeo para que podáis verla en acción, disfrutando de títulos de tal envergadura como Crash Bandicoot o Mario Kart 64. Lo mejor de todo es la estética y la nitidez del producto.

Yo si la viera en el mercado y el precio fuera más o menos asequible, no dudaría en adquirirla para tenerla en mi cuarto como una reliquia y haciendo uso de ella. A vosotros/as, ¿qué os parece?, dejadnos la respuesta en redes sociales o comentarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*