Home » PC » Dawn of War III cosecha 30.000 muertes por minutos, echa un ojo a todos los datos

Dawn of War III cosecha 30.000 muertes por minutos, echa un ojo a todos los datos

Warhammer 40,000: Dawn of War III se lanzó hace unos días y sus responsables han querido proporcionarnos los primeros detalles que han cosechado. Al parecer no les ha ido nada mal en su estreno, si nos acogemos a los datos.

El título de PC ha cosechado un total de 30,000 muertes por minuto en sus primeros cuatro días, y es que han emprendido todos/as sus jugadores/a un total de 1,464,424 de partidas tanto en modo multijugador como en escaramuza y campaña.


El total de horas asciende a 889,520 siendo transformándolo en años, 101,5, todo ello para alcanzar 176,544,050 unidades asesinadas. Además la personalización ha sido todo un éxito, creando más de 179,111 colores.

Os dejamos la infografía a continuación para que podáis apreciar cada uno de los detalles, desde luego la entrega va a dar para mucho. ¿La habéis disfrutado ya?, nosotros muy pronto tendremos un análisis realizado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*