Datos oficiales pokémon, Global Link se eliminará en antiguas entregas y explicación entrenamiento extremo - Battle4play
Home » 3DS » Datos oficiales pokémon, Global Link se eliminará en antiguas entregas y explicación entrenamiento extremo

Datos oficiales pokémon, Global Link se eliminará en antiguas entregas y explicación entrenamiento extremo

Después del vídeo mostrado por Pokémon durante el día de hoy, sólo faltaba el comunicado oficial correspondiente donde se expanden los detalles mostrados. Para empezar os vamos a listar cada una de las descripciones de las nuevas incorporaciones presentadas:
                                                                                                                
Nombre: Wimpod
Tipo: Bicho/Agua
Wimpod, el Pokémon Huidizo, es un asustadizo oportunista que devora y guarda todo lo que puede rapiñar de cuanto va a parar al lecho marino. Esto le ha granjeado la simpatía de los lugareños de Alola, que valoran mucho la importancia de sus labores de limpieza. Wimpod posee la nueva habilidad Huida, que le permite huir o ser relevado por otro Pokémon de su equipo cuando sus PS se ven reducidos a menos de la mitad en combate.

Nombre: Bounsweet
Tipo: Planta
Bounsweet, el Pokémon Fruto, desprende un aroma delicioso con efectos calmantes en las personas. Por ese motivo, es muy común que los habitantes de Alola le permitan vivir en su casa. ¡Es como tener un ambientador viviente!

Nombre: Comfey
Tipo: Hada
Comfey, el Pokémon Recogeflores, hace honor a su nombre. Las flores que recoge desprenden un aroma relajante que ayuda en la recuperación de humanos y Pokémon en los hospitales y Centros Pokémon.

Nombre: Mudsdale
Tipo: Tierra
Mudsdale, el Pokémon Caballo Tiro, posee una fuerza y resistencia tremendas. Sus extremidades están recubiertas de una capa protectora de lodo, y es capaz de destrozar un coche de una sola coz. Mudsdale puede tener Firmeza, una nueva habilidad, que hace que su Defensa suba un nivel cuando recibe un ataque.

Nombre: Bewear
Tipo: Normal/Lucha
Bewear es el Pokémon Brazo Fuerte, y se recomienda acercarse a él con suma cautela. Le encanta dar abrazos de oso, pero como sus extremidades son tan robustas y desarrolladas, ¡es capaz de partir por la mitad cualquier cosa!

Nombre: Mimikyu
Tipo: Fantasma/Hada
Mimikyu, el Pokémon Disfraz, no se desprende jamás del saco de tela que lo cubre. Su habilidad Disfraz le permite eludir un único ataque enemigo, tras lo cual cambiará de aspecto.

También han querido expandir en cuanto al anuncio de crear competiciones, al parecer Pokémon Global Link se actualizará y dejará de prestar servicios a sus demás entregas, centrándose en estos dos nuevos lanzamientos y recibiendo un importante lavado de cara.

Dispondremos de la posibilidad de disputar torneos en línea o en directo, variando la forma de unirse. En el primero podremos competir por internet contra cualquiera que se una, o si decidimos restringirlo, los/as que nosotros queramos.

En cambio la otra opción nos ofrece la posibilidad de jugar con gente cercana haciendo uso de códigos QR para unirse y leer las normas establecidas. Finalmente comentar que el entrenamiento extremo consistirá en poder aumentar los poderes de una criatura al llegar al nivel 100, para hacer todavía más fuertes a tus capturas, lo llevará un nuevo personaje llamado Don Extremo que estará en algún lugar de Alola. Para terminar os dejamos algún artwork nuevo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*