Home » Switch » Dataminers encuentran detalles de Splatoon 2: Octolings jugables, armas, mapas…

Dataminers encuentran detalles de Splatoon 2: Octolings jugables, armas, mapas…

Los dataminers suelen encontrar detalles interesantes sobre nuestros videojuegos favoritos, en esta ocasión ha sido sobre el exitoso Splatoon 2. Se han encontrado menciones sobre dos mapas relacionados con las palabras Line y Tunnel.


Además de eso han conseguido imágenes de otros dos mapas novedosos que os hemos insertado al final de esta noticia. También se esperan añadidos para Salmon Run bajo el nombre de Shakehouse y Threepoint.

Uno de los detalles más sorprendentes es que podríamos empezar a jugar como Octolings, ya que han modificado parámetros como PlayerType o añadido otros como OctBoy. Finalmente en cuanto a armas tendríamos un par de imágenes más que podéis consultar en el siguiente enlace. Destacar que a pesar de haber sido sacado por dataminners NO HAY NADA CONFIRMADO.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*